lunes, febrero 12, 2007

Retiros

De la Gris intemperie
Donde respiro yo,
El aire
Se escapa y viene a volar.

Tomamos un segundo para
Retirar nuestros ojos y en silencio
Callar, mirarnos desnudos
Y empezar a soñar.

Y soy niña y soy viento
Entre el celaje sinuoso
De tu pelo negro.
Y me bebo sorbo a sorbo
Tu infinita canción

Y
Me lleno el alma mía
De la batalla campal de ser humano
Siendo viento y tener cuerpo
Siendo eterno…
Y entre todo este transitar, seguimos separados
Cada cual por su destino como el rey en su castillo…
E.M.A
Mayo, 23 2006


SWEAT
A drop of gold once fell upon my face,
It almost touched my female breast.
Paralyzed I stood, as it seemed to begun to spread along, setting apart the surrounding darts. I saw how a trepidating voice begun to call ordering me
Not to lose track, tracing me the way up, away from that hallway cold and dark.
I woke up, and taut, I was sweating more drops of gold.
E.M.A
05/24/06

No hay comentarios.: